FAETAM Andalucía nombra presidente a Antonio Martí

69

Antonio Martí ha sido nombrado nuevo presidente de FAETAM Andalucía, la Federación de Asociaciones Empresariales de Talleres, Automoción y Movilidad de Andalucía. Martí es además presidente de FEDAMA (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga).

FAETAM es la entidad que representa a los más de 8.000 talleres y 2.500 vendedores de la Comunidad, además de otras industrias auxiliares del sector. Desde su reciente creación a comienzos de 2023, la Federación, presidida por Francisco Molina Castro, ha centrado su actividad en darse a conocer ante las administraciones autonómicas andaluzas, llevando a cabo diferentes reuniones donde visibilizar FAETAM, así como las principales problemáticas sectoriales, en colaboración con la CEA, entidad a la que está asociada la Federación.

Martí ha estado presente en FAETAM Andalucía desde sus comienzos como tesorero y miembro fundador en representación de FEDAMA. Con una larga trayectoria en el sector a sus espaldas, que comienza ocupando puestos administrativos de FEDAMA en 1988, Martí fue nombrado presidente de la Federación malagueña a finales del año pasado.

“Incrementar la representatividad de FAETAM Andalucía, fortalecer su imagen y visibilizar a las asociaciones que la conforman potenciando, entre otras, las acciones de comunicación externa, será una de nuestras principales metas”, explica Antonio Martí. “Afronto con gran ilusión esta nueva etapa, donde trabajaremos por la representatividad de nuestro sector, lo que resulta esencial para afrontar unidos y con determinación los numerosos retos que tenemos por delante”, añade.

Tras este nombramiento, la Junta Directiva de FAETAM queda organizada de la siguiente manera:

  • Antonio Martí Jordán (FEDAMA – Málaga) – Presidencia.
  • José Manuel Rodríguez (ATRADECO – Córdoba) – Secretaría General.
  • Antonio Carlos Salcedo Vicente (ASEMTAGRA – Granada) – Vicepresidencia.
  • Diego Jésus Chaves Saucedo (FEMCA – Cádiz) – Tesorería.
  • Francisco Molina Castro (ATRADECO – Córdoba) – Secretaría de la junta directiva.