FEDAMA colaborará de nuevo con la feria Retro Málaga

88

FEDAMA, la Federación de Empresarios de Automoción de Málaga, seguirá colaborando con la feria Retro Málaga como ha hecho desde su primera edición. La undécima edición de Retro Málaga se celebrará los días 26, 27 y 28 de enero, y volverá a tener como escenario el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Como es habitual, FEDAMA invitará a 150 de sus empresas asociadas para que asistan al salón. Por su parte, Retro Málaga visibilizará a FEDAMA en la feria y en distintos materiales promocionales. Este evento convertirá a la ciudad una vez más en el foco de atención de clubes automovilísticos, aficionados y público en general, con asistencia de toda Andalucía, siendo el certamen de referencia en la zona sur del país.

“Nos alegra colaborar nuevamente con la cita ineludible de los amantes de los vehículos clásicos. Estos vehículos no solo son joyas nacionales en movimiento, sino que, desde el punto de vista de los empresarios del sector, representan un reto interesante y estimulante a la hora de venderlos, repararlos y mantenerlos. Las empresas de automoción de FEDAMA volverán a acudir a Retro Málaga y estamos seguros de que esta nueva edición mantendrá el mismo nivel de excelencia que las anteriores”, ha señalado Antonio Martí, presidente de FEDAMA.