mock-up-nueva-web-baja

PUBLICIDAD

Hace ya unos años, europneus.es se puso en marcha como un portal de noticias exclusivo para el especialista del neumático, al cual solo se podía acceder mediante suscripción a los boletines informativos de la revista EuroPneus. Ahora europneus.es inicia una nueva etapa y, desde el 2 de enero de 2018, la mejor información del sector del neumático se ofrece ya en abierto para todos los profesionales de la posventa de automoción.

La web europneus.es recibe un nuevo diseño más atractivo que facilita de una manera rápida la elección de contenidos y la lectura de las informaciones. La navegación es ahora más intuitiva y sencilla, gracias a una nueva organización de las secciones. El diseño permite asimismo una mayor visibilidad de la publicidad sin que resulte intrusiva para el usuario ni dificulte la lectura de los contenidos informativos. Se ha mejorado también el aspecto gráfico de las noticias, con una nueva disposición de las galerías de imágenes. Además, el nuevo diseño simplifica el acceso a los contenidos multimedia de la web.

Por último, aunque no menos importante, europneus.es recibe un diseño responsive para adaptarse a todos los dispositivos electrónicos. De este modo, los contenidos se muestran de una manera más rápida y más clara, independientemente de que se acceda a ellos mediante ordenador de mesa o portátil, tablet o a través de smartphone, el principal dispositivo de entrada a Internet.

Pero también hay cosas que no cambian: europneus.es sigue contando con el aval de la revista líder del sector en España y ofrece la información más completa sobre la industria, el comercio y la actividad de los servicios de neumáticos, equipamiento para el taller y recambios relacionados con el mantenimiento integral del automóvil. Mantenemos también nuestro servicio de boletines electrónicos, que se distribuyen dos veces por semana a una extensa base de datos de fabricantes, distribuidores y talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida de España y Portugal, permanentemente actualizada.

Sean bienvenidos a la nueva europneus.es.