Covey, nuevo miembro de la Asociación Española de Renting de Vehículos

252

La Junta Directiva de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha aprobado la adhesión de la compañía de renting y movilidad, Covey, como nuevo asociado. Con esta incorporación, ya son 20 las empresas que forman parte de la AER, que representa a más del 90% del sector del renting de vehículos en España.

Covey es una empresa de alquiler y renting especializada en todo tipo de vehículos industriales, expertos en vehículos a temperatura controlada. Con más de 120 empleados, la empresa, de origen andaluz, tiene presencia en gran parte del territorio nacional con 19 delegaciones. Actualmente cuenta con una flota de 2.400 vehículos de los cuales el 60% son vehículos frigoríficos y el 40% son vehículos de seco.

Covey: una amplia cartera de servicios

Con más de 25 años de historia, Covey ofrece una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler: personalización tanto del servicio como de los vehículos, atención 24 horas los 365 días del año, mantenimiento de los vehículos, servicio de sustitución, servicio de localización de flota y gestión del vehículo.

“La decisión de unirnos a la Asociación es un paso significativo en nuestro compromiso de brindar un servicio óptimo para la industria. Unir fuerzas con nuestros competidores nos beneficia a todos, y con ello, queremos mejorar la calidad de nuestros servicios, fomentar la innovación en el sector y crear nuevas alianzas con otros actores importantes del sector. Este paso refleja nuestra creencia en que la unión y la cooperación son esenciales para el crecimiento y la mejora continua. Estamos entusiasmados con las posibilidades que esta asociación trae consigo y estamos seguros de que juntos, alcanzaremos nuevos éxitos”, comenta Antonio J. Suárez, gerente de Covey Alquiler.

Por su parte, el presidente de la Asociación, José-Martín Castro Acebes, ha valorado así esta incorporación: “La adhesión a la AER de una compañía como Covey es una gran noticia para nosotros, porque se amplía la base de empresas del segmento industrial, hay que tener en cuenta que la presencia del renting en el segmento comercial e industrial está creciendo y ya hay una penetración en las matriculaciones que supera el 40% del mercado. Esta incorporación nos permite tener una visión más amplia, como asociación, del mercado y de sus diferentes vertientes y vertebrar mejor las diferentes necesidades”.