Continental Automotive lanza nuevos seminarios online gratuitos para el Tacógrafo Inteligente de VDO

129

Continental Automotive ha firmado un acuerdo de colaboración con Ricardo Lucientes, reconocido consultor y formador en el ámbito del transporte para la creación de seminarios online gratuitos para el Tacógrafo Inteligente de VDO. En ellos, Lucientes, con más de tres décadas en el sector y amplia experiencia en empresas del transporte, compartirá su visión estratégica y ofrecerá conocimientos clave del transporte.

Orientadas a gestores de flotas y propietarios de empresas de transporte, los seminarios tienen una hora de duración y un enfoque práctico. Las formaciones están diseñadas para proporcionar prácticas herramientas y mejoras aplicables a las empresas de transporte para poder incrementar así la eficiencia y el rendimiento de las operaciones. La solución a problemas comunes del día a día y el acceso al material exclusivo, son otras de las ventajas de las que pueden disfrutar los asistentes.

“Estos seminarios son vitales para gestores de flotas y propietarios de empresas de transporte que buscan mejorar su eficiencia y rentabilidad en un entorno altamente competitivo y en constante cambio, donde la supervivencia depende de la adaptación y optimización de recursos”, comenta Ricardo Lucientes.

La primera Masterclass, realizada en febrero con gran éxito de asistencia, estuvo enfocada en la gestión integral del conocimiento del coste de los kilómetros recorridos por una flota. La próxima sesión será el 17 de abril y se pretende dar un paso más para tratar la gestión estratégica y rentable de la flota. Los temas incluyen ha optimización de los costes de conductores para maximizar su eficiencia y rendimiento, realización de contrataciones eficaces y estratégicas y saber cómo implementar estrategias para minimizar gastos no relacionados directamente con la flota. La inscripción gratuita se puede realizar aquí.

Próximas fechas de los seminarios sobre tacógrafo inteligente

En el blog www.tacografointeligente.com se podrán consultar próximas fechas de las masterclass así como acceder a la información más novedosa y relevante sobre el nuevo tacógrafo inteligente, el Paquete de movilidad europeo, la descarga de datos y la gestión de flotas a través de guías, artículos y posts relacionados. Con más de 17.000 visitas mensuales el sitio web es uno de los lugares de referencia de información del sector.

La digitalización del sector es otro de los objetivos de la marca, considerando vital que sus clientes puedan conocer el funcionamiento y uso de un software de gestión que les ayudará a estar preparados para asumir los cambios del transporte. “Durante décadas, hemos trabajado en el desarrollo del tacógrafo y en la gestión y archivo de sus datos, lo que nos ha permitido establecer la posición que con orgullo tenemos hoy en día además de disponer del conocimiento y experiencia necesaria de la que se benefician más de 20.000 clientes.

“Nuestros servicios y soluciones se han desarrollado para facilitar y apoyar los retos de la vida cotidiana de las flotas, siempre cumpliendo con los requisitos legales nacionales y europeos”, comentan desde Continental Automotive.

Con el software legal del tacógrafo VDO Fleet, la optimización de los procesos de trabajo y la automatización de las rutinas están garantizadas. Las empresas interesadas pueden solicitar durante un mes una prueba gratuita a través de la web de VDO de esta solución para la gestión de flotas .