CONEPA resume la nueva actualización del Manual de Reformas de Vehículos

145

La Federación Española de Empresarios de Talleres de Automoción, CONEPA, está divulgando a través de sus asociaciones el documento-resumen de la 7ª actualización del Manual de Reformas de Vehículos.

En esta nueva actualización se detallan todas las operaciones efectuadas sobre automóviles que necesitan regularización mediante paso por la ITV. También los requisitos a cumplir por el taller para actuar dentro de la legalidad, según determina el Real Decreto 866/2010 y el subsiguiente Manual de Reformas de Vehículos. El manual fue publicado por vez primera por el Ministerio de Industria en febrero de 2011 y se actualiza periódicamente.

La nueva actualización, realizada por el área Técnica de CONEPA, incorpora las modificaciones introducidas en la séptima revisión del manual. El objetivo es facilitar al taller el acceso a los contenidos que le afectan. De esa manera, las 828 páginas del manual quedan resumidas en unas sencillas y claras tablas que las asociaciones de CONEPA ponen a disposición de sus asociados.

La séptima revisión del Manual de Reformas de Vehículos entrará en vigor el próximo 1 de noviembre. Sustituye a la anterior, la sexta, que venía aplicándose desde octubre de 2020. El Manual completo está disponible para su consulta y descarga en el siguiente enlace: https://bit.ly/3N5GZth.