Automotive Meetings Madrid registró 4.000 reuniones de negocios

394

La primera edición de Automotive Meetings Madrid, que tuvo lugar días 26 y 27 de junio, en IFEMA-Feria de Madrid, congregó a un total de de 600 participantes que mantuvieron 4.000 reuniones de negocios, según los datos de la organización. El evento fue organizado por ABE (Advanced Business Events), en colaboración con SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción.

Automotive Meetings MadridAutomotive Meetings Madrid contó con el apoyo de fabricantes de componentes de la talla de Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Grupo Mondragón y Zanini.

Entre las empresas participantes estuvieron fabricantes de vehículos como Renault, Renault-Nissan, Seat, Ford, GM y Sunsundegui; y proveedores de los distintos niveles de la cadena de suministro como Continental Engineering Services, Faurecia, Fujikura Automotive Europe; Gonvarri; Indra; Kate, LLC; Magna Powertrain; Mann+Hummel Iberica; Microsoft, Muelles y Ballestas Hispano-Alemanas (MBHA); Siemens; SMP Automotive Technology Iberica; Telefónica y Yazaki.

“Desde la Asociación estamos constantemente poniendo en marcha iniciativas para apoyar la expansión internacional de los proveedores de automoción. De ahí que hayamos apostado por traer a nuestro país el evento de Automotive Meetings, convirtiendo así a España en la base dentro de Europa para la celebración de estos encuentros B2B”, ha comentado José Portilla, Director General de SERNAUTO.

La próxima edición de Automotive Meetings Madrid está anunciada para 2021.