Nexen Tire, multinacional surcoreana fabricante de neumáticos cuya marca distribuye Grupo Soledad en exclusiva en España, acaba de anunciar “una serie de nombramientos directivos en su organización europea, reforzando el compromiso de la compañía con el fortalecimiento de su presencia en el mercado, una mayor orientación al cliente y el impulso de un crecimiento sostenible en toda la región”, destacando que “HyunJe Cho ha sido nombrado Director General de Nexen Tire Francia y España, sucediendo a Francis (Woo Sung) Ham”.
A rueda de ello, la compañía presidida por John Bosco (Hyeon Suk) Kim detalla que “en Francia y España, HyunJe Cho ha sido nombrado Director General de Nexen Tire Francia y España, sucediendo a Francis (Woo Sung) Ham. Será responsable de supervisar las operaciones y las actividades comerciales de la compañía en ambos mercados, con el objetivo de seguir desarrollando el negocio, reforzar la relación con los clientes y apoyar el crecimiento continuo en el sur de Europa”.
Asimismo, destaca que “Guido Hüffer ha sido nombrado Director General de Nexen Tire Alemania, con efecto a partir del 1 de agosto. Hüffer cuenta con más de 18 años de experiencia en puestos de liderazgo dentro de la industria del neumático, donde ha desempeñado diversas funciones de dirección tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de su carrera, se ha especializado en gestión comercial, gestión de redes de distribución y franquicias, gestión de S&OP y desarrollo de negocio. En su nuevo cargo, se centrará en impulsar la expansión de la marca Nexen Tire en la región DACH, desarrollar estratégicamente el negocio en todos los canales comerciales y apoyar el crecimiento a largo plazo de la compañía mediante una sólida orientación al cliente y al mercado, un liderazgo colaborativo y un enfoque pragmático. En Alemania, Jeffrey Kim continuará desempeñando su cargo como Vice President Europe Sales Central & East de Nexen Tire Europe, reforzando aún más la presencia de la compañía en uno de sus mercados europeos más importantes. Seguirá siendo responsable de la estrategia comercial y del desarrollo del negocio en Europa Central y del Este, apoyando el crecimiento regional y fortaleciendo las relaciones con los clientes”.
Y añade que “en Polonia, Ricky Lee ha sido nombrado Director General de Nexen Tire Polonia, sucediendo a Taehoon Lee. En su nuevo cargo, será responsable de dirigir la organización en Polonia, seguir fortaleciendo la posición de la compañía en el mercado, impulsar un crecimiento empresarial sostenible y reforzar las relaciones con los distribuidores”.
Como broche, la compañía argumenta que “estos nombramientos reflejan la continua inversión de Nexen Tire en un equipo directivo con amplia experiencia y su compromiso con el fortalecimiento de las relaciones con los clientes, la aceleración del desarrollo del negocio y el apoyo al crecimiento sostenido en sus mercados europeos”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE NEXEN TIRE PUBLICADAS POR EUROPNEUS)
Nexen Tire pone en marcha un nuevo almacén automatizado en su fábrica de la República Checa
Nexen calzará en primera monta el BMW iX3 con su neumático N’Fera Sport
NEXEN TIRE inaugura en Finlandia un centro de pruebas para neumáticos de invierno
Nexen Tire anuncia un crecimiento interanual del 10% en el tercer trimestre
Nexen calzará en primera monta el KIA EV5 con sus neumáticos Rodian GTX y N’Fera Sport
El Nexen N’Fera Supreme S, diseñado con IA, ya ‘rueda’ en primera monta del nuevo Hyundai Nexo



