Castrol lanza una gama completa de baterías de marca propia

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Castrol ha anunciado el lanzamiento de una línea de baterías con marca propia con aplicaciones para turismos y vehículos comerciales. La nueva línea, producida por el fabricante turco Mutlu Akü, se ha diseñado para ofrecer un rendimiento y fiabilidad premium, de tal forma que los vehículos funcionen con la máxima eficiencia.

La nueva gama de baterías Castrol está disponibles tanto para talleres como para todos los consumidores a través de la red consolidada de distribuidores y socios minoristas de Castrol. La línea incluye baterías de tipo SLI-EFB-AGM para uso en turismos, y SLI-EFB para vehículos comerciales. 

Las baterías SLI (Start Ligth Ignition) se destinan a coches estándar. Las EFB (Enhanced Flooded Battery) son una opción mejorada y más económica para aquellos vehículos que montan sistemas de Start-Stop básicos. Por último, las AGM (Absorbent Glass Mat) incorporan la tecnología más avanzada y están recomendadas para vehículos con numeroso equipamiento y, por tanto, con un consumo eléctrico elevado. También para aquellos que circulen en climas extremos. 

Un paso en el objetivo de Castrol de ser un proveedor integral

Esta reciente diversificación de productos marca otro paso más en el objetivo de Castrol de consolidarse como un proveedor integral de soluciones para los talleres. La compañía ofrece actualmente una amplia gama de fluidos para automóviles, entre los que se incluyen los lubricantes, las grasas y los refrigerantes, además de otras ventajas como una formación especializada, soporte de marketing de marca y certificación de calidad para sus socios.

“La presentación de las baterías Castrol refleja nuestro compromiso de colaborar estrechamente con los talleres ofreciéndoles productos de posventa de confianza, materiales de marca y orientación continua. Todas nuestras nuevas baterías se han diseñado siguiendo los estrictos estándares de calidad de Castrol, y no dejamos de tomar medidas para garantizar un suministro constante con precios competitivos que den valor a nuestros socios de todos los sectores”, comenta Vesna Di Tommaso, CEO de Castrol Europa.

Por su parte, Marta Lozano Barrero, jefa de marca principal y comunicaciones de Castrol, explica: “Las baterías constituyen una parte esencial de la oferta de productos para talleres y vendedores de repuestos, por lo que es lógico que formen parte de nuestros planes de diversificación. Nuestra nueva gama de baterías premium a precios competitivos ofrecerá un rendimiento y fiabilidad con toda la garantía de una marca que los consumidores conocen y en la que saben que pueden confiar”.