Ronda Motor Driver
Fachada del taller 'Ronda Motor', en Les Roquetes, Sant Pere de Ribes, Barcelona, con los colores de Driver

Grupo Driver, red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, sigue unificando la modernización e identificación de sus centros abanderados y ahora anuncia que “‘Ronda Motor, taller ubicado en Les Roquetes, Sant Pere de Ribes, Barcelona, celebra su primer año de pertenencia al Grupo Driver revisando por completo la imagen de sus instalaciones”.

A rueda de ello, la Central de la red pilotada por José Ramón Arnó recuerda que “fundado en 2018 como un centro especializado en chapa y pintura, mecánica y neumáticos, Ronda Motor se ha consolidado como un referente en su área. En 2024, y atraído por el sólido proyecto del Grupo Driver y su potente fuerza de compra, pasó a formar parte de la red. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la reparación del automóvil, José Antonio conoció el proyecto del Grupo Driver gracias a la recomendación de un compañero de profesión, quien le animó a interesarse por una red que podría impulsar el crecimiento de su negocio. Según el propio José Antonio, aspectos como la imagen de marca, las herramientas disponibles, la optimización de tiempos y la fuerza de compra que proporciona formar parte de un grupo sólido fueron determinantes en su decisión de unirse al proyecto”.

 

Y añade que “Ronda Motor nace en el año 2018 en unas modestas instalaciones de 250 metros cuadrados. En 2024 se trasladaron hasta la nave donde operan en la actualidad, de 1.000 metros cuadrados de taller, y otros 1.000 de parking, coincidiendo con su incorporación al Grupo Driver. En la actualidad, además de José y Anna, su mujer, el taller da empleo a 6 personas, entre mecánicos y chapistas”.

 

La Central de Driver resalta que “la incorporación del neumático a su cartera de servicios ya está dando sus frutos”, como detalla el propio José Antonio Sánchez: “La integración al Grupo Driver nos ha abierto muchas puertas en clave comercial. Driver y Pirelli nos permiten evolucionar de forma constante el taller, además de proporcionarnos unas herramientas de gran utilidad para el día a día, tanto pensando en nuestros clientes como en la gestión general del negocio”.

 

La Central de la red pilotada por José Ramón Arnó concluye subrayando que “la nueva identificación exterior sumará enteros como nuevo elemento de atracción para los transeúntes, una zona con un parque muy premium gracias a la cercanía de dos capitales importantes de la costa barcelonesa, Vilanova i la Geltrú y Sitges, además de la propia Sant Pere de Ribes”.

“Estos nuevos colores se unen a nuestra sensación de estar más acompañados y de recibir constantemente nuevas oportunidades. Eso de que ‘la unión hace la fuerza’ es una de las máximas de Driver, y nosotros la compartimos al cien por cien”, resume José Antonio Sánchez.