falken

Falken Tyre Europe, filial europea del fabricante japonés de neumáticos Sumitomo Rubber-Industries Ltd., acaba de anunciar que su programa de afiliados Falken Zone se ‘pone a mil’, porque ya ha conseguido llegar a los 1.000 talleres asociados en España, Italia y Grecia.

 

A rueda de ello, Yuri Pérez Alonso, Sales Support Manager Iberia de Falken, responsable para España y Portugal, ha comentado sobre la iniciativa: «El programa, lanzado en mitad de la pandemia en julio de 2020, ha gozado de una excelente aceptación. Esto es algo que nos complace, ya que el estar al lado de nuestros distribuidores resulta determinante e indispensable. Además, también es un modo para acercarnos más a los consumidores finales que, a través de Falken Zone, podrán conocer los nuevos productos y las innovadoras tecnologías de la marca, desarrolladas con la excelencia de los centros de investigación y desarrollo japoneses».

 

A rueda de ello, Falken añade que “un equipo ganador no se cambia. Y una red que funciona, se expande. Con la fuerza de haber conseguido la adhesión de 1.000 distribuidores, Falken invita a participar en el programa de afiliación Falken Zone, dedicado a quienes deseen convertirse en distribuidores oficiales de la marca. Lanzada a mediados de 2020 (en plena pandemia) de forma paralela en Italia, España y Grecia, ha logrado una gran aceptación.

 

Pensada por Falken “para apoyar activamente a sus propios mayoristas de siempre y a los distribuidores que se unan, el programa prevé un paquete de marketing completo, del material publicitario e informativo para el punto de venta a la personalización de todo el establecimiento, además de instrumentos de marketing digital con los que prestar un apoyo activo a los talleres e incentivos en forma de viajes. En Falken Zone, las condiciones comerciales para los nuevos distribuidores resultan particularmente interesantes e incluyen también promociones especiales en el punto de venta. Además, los clientes de la Zona Falken tienen acceso a la histórica campaña europea Falken Says Tanks, que apoya las ventas a los consumidores finales durante seis meses del año con vales de combustible”, destaca la compañia.

 

Como broche, Falken Tyre Europe GmbH recuerda que “es la filial europea del fabricante japonés de neumáticos Sumitomo Rubber Industries Ltd. (SRI), el quinto mayor del mundo, con más de 39.298 trabajadores. Falken Tyre Europe GmbH comercializa y distribuye una gama completa de neumáticos para turismos, camiones, camiones ligeros y SUV en primeros equipamientos y en todo el mercado de recambios europeo. Todas las sedes de producción de FALKEN cumplen con los requisitos de las normas de calidad actuales ISO 9001, IATF 16949 y la norma ecológica ISO 14001”.