Top Truck amplía su Área de Asistencia Técnica y Formación

928

Top Truck, la red de talleres especialistas en vehículo industrial anuncia una ampliación de su Área de Asistencia Técnica y Formación. La red, que promueve Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), incorpora cuatro nuevos profesionales a esta área.

El nuevo equipo de Asistencia Técnica y Formación de Top Truck está liderado por Manuel Castellón, como responsable para el mercado español y Pedro Moura, para el portugués. Junto a Manuel y Pedro, el equipo se completa con Xavier Carrique desde Barcelona y Rubén Rubio desde la central del grupo en Madrid.

El objetivo del nuevo equipo es consolidar entre los clientes de la red, transportistas autónomos y gestores de flota, la percepción de que sus talleres miembros cuentan con el personal más cualificado para el mantenimiento y reparación multimarca del vehículo industrial.

“Las personas, los profesionales que integran el equipo humano de la Red son el principal activo de nuestro compromiso con los talleres. Su talento y su cualificación técnica es uno de los principales valores diferenciales de la Top Truck y supone la ventaja competitiva de nuestros talleres de red en un mercado tan disputado como el del mantenimiento y reparación multimarca del vehículo industrial. Y la implicación que muestran es nuestra mejor contribución a la mejora de la eficiencia en el negocio del cliente, con intervenciones de la máxima calidad y un servicio diligente y atento”, comenta Jesús Cámara, coordinador general de Top Truck, en relación a estas incorporaciones.

“Estas cualidades se verán ahora reforzadas con el plan de acción que ya hemos comenzado a desplegar con este equipo Técnico y de Formación, que trabajan de forma conjunta y coordinada para reforzar en el ámbito de formación aquellas áreas técnicas o tipologías de producto donde nuestro equipo de asistencia detecta necesidades en base a las consultas recibidas”, añade Cámara.