BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, mantiene su línea de crecimiento en España y acaba de anunciar la incorporación de ‘Pneumàtics Galera’, un nuevo socio ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Joan de Vilatorrada.

La red pilotada por Gonzalo Giménez destaca que con el ‘fichaje’ de ‘Pneumàtics Galera’ “suma un nuevo socio en Cataluña, una región fundamental para reforzar la estrategia de negocio de BestDrive”.

La Central de BestDrive subraya que “‘Pneumàtics Galera’ es un taller de reciente creación, especialista en la reparación y sustitución de neumáticos. A pesar de su corta andadura, el nuevo asociado de BestDrive ha logrado hacerse con un hueco en el sector, gracias a los más de diez años de experiencia de sus profesionales, que le permite ofrecer un servicio técnico de calidad, especializado y personalizado, que le ha granjeado la confianza de sus clientes, tanto profesionales como particulares”.

A rueda de ello, Albert Galera, gerente de ‘Pneumàtics Galera’, reconoce que “no hay mejor manera para crecer y expandirse que apoyarse en una franquicia como BestDrive, que tiene merecido prestigio de marca seria. También ofrece un apoyo corporativo con una profesionalidad que transmite confianza. El crecimiento y el éxito de una franquicia como BestDrive están vinculados al éxito de sus socios: nosotros, los propios franquiciados”.

Por su parte, Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, resalta que “para nuestra red, contar con un taller joven como ‘Pneumàtics Galera’ es apostar por el servicio de calidad. Precisamente por esto se han consolidado ya en su comarca, a pesar de contar con solo unos meses de actividad. Con su incorporación, pues, se refuerza nuestra red en Cataluña gracias a la excelencia de este nuevo socio”.