La gama de instrumentos de diagnosis de TEXA crece con el lanzamiento del AXONE 5

5508

La gama de instrumentos de diagnosis de TEXA crece con el reciente lanzamiento del AXONE 5, un dispositivo desarrollado para operar en las categorías de CAR (turismos, vehículos comerciales ligeros), BIKE (motocicletas, scooter, motos de agua, quad) y MARINE (embarcaciones de grandes dimensiones, motores fueraborda e intraborda), que destaca por su pantalla de grandes dimensiones, sus grandes prestaciones de software y por su excelente relación calidad/precio.

El nuevo AXONE 5 es un instrumento muy fácil de usar y fabricado con componentes de última generación, para asegurar que los profesionales de la reparación trabajen de la mejor manera posible. “AXONE 5 se presenta a los talleres con una excelente relación calidad/precio unida a la fiabilidad y a la experiencia de uso típica de los productos TEXA. Es la solución al alcance de todos, ideal para los usuarios más expertos y exigentes pero también para los mecánicos noveles”, explican desde la compañía.

AXONE_5_CARSe trata de un dispositivo rápido, intuitivo y con grandes prestaciones gracias al software IDC5a PLUS y su sistema operativo Android. Los mecánicos pueden disponer de una soporte completo a la reparación consultando un amplio archivo interno de esquemas eléctricos, datos mecánicos y fichas técnicas. El procesador quad-core ARM® Cortex® A9 con acelerador gráfico, además, asegura al instrumento una potencia de cálculo y eficiencia en la gestión de los recursos. Una pantalla capacitiva de grandes dimensiones —9.7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 pixel—, garantiza una alta definición y precisión total al tacto.

Finalmente, el AXONE 5 puede utilizarse con seguridad en ambientes de trabajo difíciles, en movimiento y fuera del taller, ya que es resistente a golpes y caídas y dispone de una superficie antideslizante que asegura el agarre.