Page 77 - Altas prestaciones 2020
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      www.europneus.es                La estrategia de la empresa es cen- trarse en áreas clave de crecimiento que incluyen soluciones funcionales para la conducción asistida, automa- tizada, conectada y sin emisiones; soluciones de sistemas integrados basados en software, como servicios para clientes de movilidad; así como neumáticos, negocios industriales y de posventa. Jorge Hernández (Friction Material Group) 1 Como todos somos conscientes, el impacto del Covid 19 en nuestras vidas esta siendo muy importante. A nivel económico, la incidencia que tuvo en los meses de marzo, abril y mayo para la economía en general y el recambio en particular fue muy negativa. Durante el verano hubo una fuerte recuperación de la ac- tividad y esperamos que a corto y medio plazo podamos continuar por esta misma senda, teniendo como objetivo para 2021 recuperar las cifrasde2019. 2 Somos una compañía que ven- demos en, aproximadamente, 100 países y, de esta manera, diversifi- camos muy bien nuestra actividad. Dependiendo de las zonas geográ- ficas, la pandemia está golpeando de distinta forma, teniendo como objetivo un mayor crecimiento en zonas de baja influencia del virus. En estos momentos, nuestra mayor preocupaciónyenloquemásénfasis estamos haciendo, es en mantener nuestro nivel de suministro, ya que debido al Covid estamos observan- do en el mercado un aumento en los plazosdeentregayfaltadeproducto porlareduccióndelosstocks,siendo ésta una oportunidad para aumentar nuestra presencia en clientes e inclu- so para abrir nuevas cuentas. Expertos en soluciones globales desde la filtración          Manel Real (Continental ContiTech) 1 DesdeelfinaldelasegundaGue- rra Mundial no se había experimen- tado una caída global del mercado en la industria automotriz. En el pri- mer y segundo trimestre de 2020, es cuando la crisis económica en la industria automotriz se encontraba en su peor momento. En el tercer tri- mestre de 2020, Continental espera que la producción mundial de vehí- culos caiga sustancialmente año tras año. Los observadores de mercado estiman actualmente que se produ- cirán unos 70 millones de vehículos menos en 2020, lo que corresponde- ría a una disminución interanual de más del 20 por cierto. La producción de vehículos está actualmente en de- clive y la transformación de la indus- tria automotriz continúa sin cesar. Especialmente la transformación técnica en la industria automotriz que resultará en cambios retrasados para el mercado del recambio. Los talleres tienen que cambiar sus ser- vicios hacia nuevas tecnologías de conducción. 2 Continental se beneficia de su configuración intersectorial con una sólida presencia en el negocio industrial y de reemplazo (merca- do de la posventa), además de su negocio de equipos originales auto- motrices. Durante los últimos años, hemos fortalecido constantemente nuestro negocio con clientes indus- triales y finales. Esto nos hace me- nos susceptibles a los altibajos de la industria automotriz. El negocio global de Continental con clientes industriales y finales cayó un 23 por ciento en el segundo trimestre, lo que demuestra que es sustancial- mente más sólido que la producción mundial de vehículos, que cayó un 45 por ciento en el mismo período. 8 MILLONES DE CRUCES 80.000 REFERENCIAS DISPONIBLES 1 MILLÓN DE FILTROS EN STOCK           Madrid  Catalunya  Andalucía  Galicia 902 300 360  Industria 916 707 212 info@grupocartes.es www.grupocartes.es  PÁG.77 


































































































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