ZF amplía su gama de embragues bimasa SACHS

La firma ofrece una cobertura superior al 98% del parque.

141

ZF Aftermarket ha ampliado su actual gama de embragues bimasa bajo su marca SACHS con 50 nuevas referencias para turismos. Con esta nueva ampliación, la compañía alemana supera las 350 referencias de embragues bimasa y alcanza una cobertura superior al 98%.

ZF es uno de los principales fabricantes de embragues bimasa a nivel mundial. Se trata de una gama en constante crecimiento. El volante bimasa es una pieza de gran importancia desde que la evolución de las tecnologías del motor. Los sistemas de embrague y el conjunto de la cadena cinemática están sometidos a tensiones extremas que producen vibraciones adicionales en la conducción. Al mismo tiempo que los conductores son cada día más exigentes en lo que respecta a la reducción de ruidos y la suavidad del motor.

“Los embragues bimasa SACHS cumplen las expectativas de los constructores de automóviles más exigentes, neutralizan perfectamente las vibraciones del motor, sea cual sea su régimen de revoluciones, reducen las vibraciones, disminuyen los ruidos, optimizan el paso de velocidades, minimizan el consumo de carburante y facilitan el arranque logrando un mayor confort en la conducción”, comentan desde la compañía.

Para ampliar información sobre las aplicaciones correspondientes a estas nuevas referencias, se puede consultar el “Catálogo online” de SACHS a través de la web: www.aftermarket.zf.com/es.