Yuasa te pone a la moda este invierno

217

GS Yuasa lanza una nueva colección para estar a la moda este invierno que podrá ser adquirida por todos los talleres o tiendas de recambios a través de los distribuidores oficiales de GS Yuasa. La Winter Collection de Yuasa se compone de un Softshell con capucha y una colección de sudaderas con diferentes temáticas y colores.

Los clientes de Yuasa podrán elegir entre dos packs para estar a la moda: el Pack NAGANO y Pack SAPPORO. El primero está formado por un Softshell verde de GS Yuasa, una sudadera Hoddie de capucha color negro con la leyenda “High Performance” y una sudadera gris con el diseño “Long Life”.

Por su parte, el Pack SAPPORO se compone de un Softshell verde de GS Yuasa, una sudadera Hoddie de capucha color granate con la leyenda “Maximum Power” y una sudadera gris con el diseño “Made in Japan”.

Paralelamente, la compañía ha lanzado una campaña que premia la compra de baterías de la marca GS con un Softshell con capucha. La chaqueta softshell está realizada con un tejido de 280 g/m² repelente al agua. Dispone de dos bolsillos frontales y un bolsillo diagonal en el pecho, todos con cremallera. Cuenta con una capucha desmontable y ajustable con cinta de velcro para encaje en el cuello y puños ajustables con cinta de velcro. La campaña arrancó el pasado 16 de enero y estará en vigor hasta el próximo 28 de febrero de 2024.