Valvoline suministrará lubricantes a la red de posventa de Mahindra

482

Valvoline suministrará aceites para motor y engranajes, grasas, lubricantes y productos químicos al grupo automovilístico Mahindra y a su red de concesionarios en Europa, tras la firma de un acuerdo de posventa para el cual se ha fijado una duración de cinco años.

Ambas compañías ya tienen una asociación fuerte y consistente, que se ha desarrollado durante los últimos ocho años en varios países como India, Nepal, Sri Lanka, Sudáfrica, Bangladesh, Taiwán y Bután, y que ahora se traslada a Europa.

El acuerdo forma parte de la estrategia de crecimiento del constructor indio en Europa, donde opera a través de su filial Mahindra Europe Srl, con sede en Roma. Actualmente está presente en 10 países europeos y cuenta con más de un centenar de concesionarios.

Fundada en 1866, Valvoline fabrica y comercializa productos químicos para automoción y uso industrial que incluyen lubricantes para automóviles, fluidos de transmisión, aceites para engranajes, lubricantes hidráulicos, productos químicos para automóviles, productos especiales, grasas y productos de refrigeración. La firma está presente en cerca de 140 países en todo el mundo.