Serca sortea un aparato para la diagnosis TPMS con la app de KYB

224

Grupo Serca sortea un aparato de sistemas de diagnosis TPMS para colaborar en el lanzamiento de la app KYB Suspension Solutions del fabricante de amortiguadores KYB. Esta aplicación para smartphones ha sido diseñada para ayudar al mecánico en las operaciones relacionadas con la suspensión del vehículo.

El aparato que se sortea es un MaxiTPMS TS508, un equipo de servicios y diagnosis TPMS de nueva generación, que puede activar todos los sensores TPMS conocidos, leer estados de sensores TPMS, comprobar la salud del sistema TPMS, programar sensores MX y realizar reaprendizajes TPMS. Las opciones Modo Rápido y Modo Avanzado permiten ahorrar tiempo y energía seleccionando la mejor forma para completar el trabajo.

La mecánica de la promoción, que estará activa en todas las plataformas online del grupo Serca hasta el próximo 31 de marzo, es muy sencilla: para participar en la promoción los talleres han de descargar la App de KYB; realizar un simulacro de reparación e introducir como nombre de cliente “KYB”, como apellidos “Promo” y como número de móvil 650227699.

La app KYB Suspension Solutions

La app KYB Suspension Solutions permite al profesional del taller explicar al usuario los peligros que conlleva conducir con la suspensión desgastada. La aplicación tiene dos funciones. Por un lado, ayuda al mecánico a explicar al conductor los problemas que se han detectado en la suspensión de su vehículo y los componentes que deben cambiarse. En este sentido, envía al conductor un mensaje de texto con un enlace a vídeos en los que se explican los peligros y los riesgos que acarrea tener amortiguadores, muelles, rodamientos y protectores de vástago desgastados.

En segundo lugar, la nueva aplicación de KYB muestra las reparaciones que ha realizado el taller en el vehículo del cliente. De este modo, puede enviar un mensaje de texto al conductor con una foto del antes y después de la reparación.