El lubricante Serca LONGLIFE-04 SAE 5W30, certificado por Daimler

158

Serca LONGLIFE-04El lubricante Serca LONGLIFE-04 SAE 5W30 ha obtenido la certificación del grupo alemán Daimler, lo que acredita que cumple con las características y requisitos técnicos necesarios para ser utilizado en la totalidad de vehículos de Mercedes-Benz. Serca LONGLIFE-04 SAE 5W30 es un aceite lubricante 100% sintético y bajo en cenizas (“Mid SAPS”), especialmente formulado para lubricar motores de gasolina o diésel de los vehículos más modernos del mercado, que requieran lubricantes de última tecnología.

La gama de aceite de la marca Serca ha sido específicamente diseñada para satisfacer las demandas de los motores más exigentes, tanto para vehículo ligero como para vehículo pesado. Además, cuenta con todas las especificaciones internacionales y las aplicaciones más recientes, lo que le permite ser utilizado en los vehículos equipados con filtros de partículas o con mantenimiento extendido (cambios de aceite en largos intervalos).

“El lubricante Serca LONGLIFE-04 SAE 5W30 supera las exigencias más ambiciosas de las últimas especificaciones lanzadas por los constructores más importantes, y cuyo objetivo no es otro que el de reducir los contaminantes en los gases de escape, y en combinación con el filtro de partículas (DPF), para el cumplimiento de la última legislación de emisiones. El aceite lubricante Serca forma una película protectora entre las superficies móviles adyacentes del motor del vehículo, para minimizar el contacto directo y previniendo su desgaste; esta es su fórmula para proteger totalmente el motor de los vehículos más modernos”, comentan desde la compañía.