Serca aconseja a sus socios el cierre de las operaciones de distribución

666

Ante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, el Consejo de Administración de Serca ha recomendado a sus socios el cese de todas las operaciones propias de la distribución del Grupo. Desde la dirección de Serca añaden que se pueden dedicar si se quiere algunos recursos a tareas de organización, mantenimiento interno y atención a las urgencias necesarias para atender servicios básicos y esenciales para la comunidad.

“En el día de hoy se ha podido comprobar que salvo alguna actividad muy residual en talleres, y de carácter decreciente, no nos va a ser posible llevar a cabo el ejercicio normal de nuestra actividad empresarial”, señalan en un comunicado.

“Desde los grupos Serca y Nexus Automotive Internacional, en desarrollos complementarios, seguiremos trabajando para potenciar el desarrollo del sector, asegurando el futuro de todos, y dedicaremos este tiempo a preparar las mejores estrategias para que una vez superada esta desgraciada crisis, nos reincorporemos al mercado en la mejor posición para garantizar la viabilidad de todas nuestras empresas”, concluyen desde Serca.