Rúben Manuel Carreira, nuevo Delegado Territorial de Serca en Portugal

315

Grupo Serca fortalece su presencia en el mercado portugués con la incorporación de Rúben Manuel Carreira como nuevo Delegado Territorial. Esta decisión viene a reforzar la estructura del Grupo en la región ibérica y demuestra el compromiso del grupo en un mercado que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. 

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la automoción, Rúben Manuel Carreira es un experto en el desarrollo de estrategias de compra, negociación con proveedores y destaca por su capacidad para captar nuevos mercados, analizando e identificando oportunidades de desarrollo de negocio.

Su curriculum incluye el puesto de Gerente de Producto en Tacofrota, una empresa líder en importación y distribución de accesorios para automóviles en el mercado posventa, ofreciendo servicios de asistencia técnica y formación. Durante los últimos tres años, ha desempeñado un papel fundamental como Responsable de Compras en la misma empresa, consolidando su experiencia y conocimiento en la gestión estratégica de adquisiciones en la industria de la automoción.

“La figura de Rúben, junto con la creación de la nueva filial del Grupo en Portugal, se enmarca dentro de la estrategia comercial que nuestro Grupo está desarrollando en Portugal, reforzando así la confianza de nuestros Socios y ratificando una vez más la apuesta clara y decidida por el mercado portugués, consolidando así la posición de liderazgo que llevamos durante los últimos años”, explica Gerard Alcalá, director comercial de SERCA.