Serca se afianza en Portugal junto a su socio Mondegopeças

304

La apuesta de Serca por el mercado portugués sigue consolidándose, esta vez de la mano de Mondegopeças, socio distribuidor desde el año 2021 y que refuerza la estructura del Grupo a nivel ibérico.

Durante una semana, Carlos Palancar, responsable de Redes de Talleres y Maquinaria de Serca, y José Luis Soriano, responsable de Formación, estuvieron presentando y formando al equipo comercial y técnico de Mondegopeças con el objetivo de impulsar las Redes de Nexus Auto y Profesional Plus en Portugal.

Los talleres que se adhieran a estas redes se beneficiarán de una formación técnica y de gestión premium a través del programa Next Academy. También disfrutarán del servicio de consultoría técnica de Next Assist, y del programa Next Control. Esta herramienta informática de gestión fácil e intuitiva ha sido diseñada para ayudar al profesional a rentabilizar su actividad.

La firma Mondegopeças cuenta con más de 40 años en el sector de la distribución y comercialización de productos para la automoción. Tiene su sede en Coímbra y tiendas en Antanhol, Águeda, Aveiro, Coímbra, Figueira da Foz, Leiria y en Pombal. La compañía está en franca expansión en el mercado donde opera.

Además de Mondegopeças, Serca tiene presencia en el país vecino con sus socios Soulima, Bombóleo, Krautli, RUI & PAULO Almeida y Sofrapa.