Los recambios para vehículo industrial de Bosch tienen premio

559

 

Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado una nueva promoción que premia a aquellos talleres que realicen una compra por importe de 2.000 euros en piezas de recambio para vehículo industrial —como baterías, lámparas, escobillas y filtros Bosch—, con una hidrolimpiadora de la marca.

Además, los diez talleres que consigan mayor volumen de compra de los productos en campaña, conseguirán dos entradas por taller para asistir al Evento Internacional Europeo de Truck, organizado por Bosch, y que coincide con el G.P de Camión de España en el Jarama. Se trata de la última carrera del Campeonato de Europa de Camiones (FIA – ERTC) y tiene el aliciente de poder ver a los gigantes del motor en una carrera que será vibrante y emocionante.

La dinámica para conseguir la hidrolimpiadora de regalo es muy sencilla: los talleres tienen que enviar las facturas de compra de los productos en campaña de vehículo industrial realizadas a su distribuidor al correo electrónico vehiculo.industrial@es.bosch.com. Cabe destacar que esta promoción no tiene límite en cuanto al número de hidrolimpiadoras que el taller podrá recibir, siempre que cumpla con las condiciones de la promoción.

Bosch vehículo industrial