PROVIA

ProVia, la marca económica de recambios para vehículo industrial de WABCO, ha alcanzado la cifra de un millón de piezas instaladas desde su lanzamiento. La pieza en cuestión, un secador de aire con cartucho,  se instaló en un taller mutimarca de Polonia. Se trata de un hito importante en la historia de la marca que, tres años después de su lanzamiento al mercado, ha cuadruplicado la cantidad de productos de su cartera en respuesta a la creciente demanda de los clientes a nivel mundial.

“La instalación de la pieza de repuesto número un millón es un hito importante en lo que solo puede describirse como un viaje de crecimiento continuo con nuestros clientes durante los últimos tres años. Hemos construido la marca ProVia y su creciente cartera sobre una combinación sólida de aprendizaje proactivo y asociaciones con clientes, ampliando rápida e inteligentemente nuestra gama, así como duplicando nuestra red de distribución y alcance global para ofrecer niveles de soporte y proximidad al cliente significativamente mejorados”, comenta Aleksander Rabinovitch, Responsable Global del Negocio de Repuestos y Soluciones  de Reparación.

En la actualidad, ProVia está disponible a través de 650 distribuidores independientes de piezas en más de 1.000 ubicaciones de más de 60 países en todo el mundo. Para satisfacer la variedad de necesidades del mercado, ProVia ofrece más de 230 piezas en 25 líneas de productos, específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado de posventa.

La amplia gama de productos de la marca incluye piezas de repuesto para camiones de los principales constructores, con más de 2.000 referencias cruzadas de piezas OEM. ProVia ampliará aún más su cartera de productos en 2019 y 2020 agregando nuevas líneas que incluyen válvulas de freno de mano, compresores de aire y válvulas de detección de carga, entre otras.

“El éxito de ProVia se basa en el hecho de que permitimos a nuestros clientes definir cómo ha de ser nuestra cartera. La instalación de la pieza un millón en Polonia es un hito importante y una confirmación de que se valora nuestro enfoque centrado en el mercado”, añade Rabinovitch.