PRO Service lanza la promoción Puntazos Estrella ‘Navidad’

168

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha lanzado la promoción Puntazos Estrella ‘Navidad’, con motivo de la celebración de su quinto aniversario.

Con la promoción Puntazos Estrella ‘Navidad’ PRO Service quiere premiar a los profesionales del taller aficionados al fútbol. Según el estudio #soymecánico, a siete de cada diez mecánicos y carroceros les gusta el fútbol, y dos de cada diez lo practican. Por ello, PRO Service lanza esta promoción con la que regala a los mecánicos tarjetas MIROTIX tematizadas con los colores, el nombre de la afición y su historia de distintos equipos de Primera División. Las tarjetas incluyen una participación de cinco euros para el Sorteo de Lotería Nacional de Navidad del 22 de diciembre.

Los profesionales del taller pueden descubrir estas tarjetas de la suerte a través de la web www.mirotix.com. Además, la campaña incluye otros regalos como lotes navideños, cajas de vino u obsequios de tecnología y cuidado personal.

Para acceder a esta promoción, que estará disponible hasta el próximo 15 de diciembre, los talleres deben comprar alguna de las siete mecánicas de Puntazos Estrella y canjear los puntos obtenidos por estos regalos o acumular puntos para obtener mejores regalos disponibles en el catálogo Premium. Los recambios estarán disponibles a precios muy competitivos para talleres con cualquier tipo de actividad, exclusivamente para profesionales.

“Siempre ofrecemos a los profesionales del taller los mejores productos y servicios. En esta ocasión, queremos homenajear a los aficionados al fútbol que trabajan en los talleres independientes, y unir este homenaje a la ilusión de regalar suerte con las tarjetas de la suerte de MIROTIX, que combinan la pasión por su equipo con la participación en el Sorteo de Navidad”, comenta Joan Solans, gerente nacional de PRO Service respecto a esta promoción.