PRO Service colabora un año más con la Carrera del Taller

251

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales del Grupo Volkswagen para el taller independiente y productos de la marca HORUM, colabora una edición más con La Carrera del Taller 2023, evento que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, en Madrid.

Para la décimo segunda edición de la prueba, PRO Service ha activado un plan dirigido a incentivar la participación de los profesionales del taller independiente en la Carrera del Taller, incluyendo también a los más de 450 colaboradores de la iniciativa del Grupo Volkswagen.

En este sentido, la medalla oficial de la carrera será un obsequio de la marca HORUM, mientras que PRO Service impulsa un premio al mejor equipo del taller. Además, realizará inscripciones gratuitas en la prueba entre sus clientes, que representarán a PRO Service con una edición especial de una camiseta del Grupo Volkswagen.

En la Fan Zone de PRO Service habrá sorteos, regalos directos para los corredores de los equipos, premios para los participantes y se ofrecerán consejos en directo para los profesionales del taller.

“En el ADN del Grupo Volkswagen está el apoyo a iniciativas que fomenten el mantenimiento responsable del vehículo y la movilidad sostenible”, explica Joan Solans, gerente nacional de PRO Service. “Es nuestra forma de reconocer y apoyar la silenciosa labor que hacen los que se dedican día a día a esta tarea. Cualquier empuje y visibilidad que les demos es poca y todos debemos sumar para potenciar el compromiso del sector con el medio ambiente y la seguridad vial”, añade.