PRO Service colabora con ‘La Carrera del Taller 2022’

-Se celebra el próximo domingo 22 de mayo en Valdebebas (Madrid). -PRO Service Entregará dos trofeos “Copa 5º aniversario” al primer mecánico y al primer equipo de taller -PRO Service regala inscripciones dobles para cualquier modalidad de la prueba a través de Puntazos Estrella

72

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM, colabora con ‘La Carrera del Taller 2022’, una prueba que se celebra el próximo domingo 22 de mayo, en Madrid, y que tiene como objetivo “poner de manifiesto la importancia de la labor de los mecánicos para la seguridad vial”, según resalta PRO Service.

 

Los especialistas de PRO Service resaltan que “La Carrera del Taller es una iniciativa que propone al conjunto de la sociedad un debate en torno al cambio de hábitos para propiciar una movilidad sostenible, desde un punto social y medioambiental, y segura. La iniciativa quiere poner de relieve la importancia del taller y de su labor en el mantenimiento responsable del automóvil. En este evento, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Valdebebas (Madrid), PRO Service celebrará su quinto aniversario entregando dos trofeos al primer mecánico y al primer equipo de taller. Además, PRO Service regala inscripciones dobles para las modalidades de 5, 10 y 15 kilómetros por la compra de alguna de las siete mecánicas de Puntazos Estrella, que promocionan los Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 20 de mayo”.

 

PRO Service
Joan Solans, gerente de PRO Service.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service: “Seguimos celebrando nuestro quinto aniversario con los mecánicos y cerca de iniciativas que ayudan a que los talleres tengan un papel principal en la seguridad vial. Es una manera de concienciar a los automovilistas y profesionales de la automoción de las ventajas del mantenimiento responsable del vehículo que, gracias a los Recambios Originales del Grupo Volkswagen, se hace de manera más satisfactoria y con calidad”.

 

Al respecto, Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, subraya que “seguimos celebrando nuestro quinto aniversario con los mecánicos y cerca de iniciativas que ayudan a que los talleres tengan un papel principal en la seguridad vial. Es una manera de concienciar a los automovilistas y profesionales de la automoción de las ventajas del mantenimiento responsable del vehículo que, gracias a los Recambios Originales del Grupo Volkswagen, se hace de manera más satisfactoria y con calidad”.

 

PRO Service recuerda que “es una iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente. Un cambio único en la gestión de la distribución de las marcas del grupo para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo de este tipo de talleres”.