PETRONAS alarga su colaboración con IVECO en el Rally Dakar

388

PETRONAS

PETRONAS alarga, por octavo año consecutivo, su colaboración con IVECO en el Rally Dakar como patrocinador principal del equipo PETRONAS De Rooy Iveco en el rally más duro del mundo, que le servirá para poner a prueba su tecnología de fluidos.

PETRONAS jugará de nuevo un papel clave en el suministro de soluciones tecnológicas de fluidos específicamente diseñadas para proporcionar fiabilidad, protección al motor, y mayor eficiencia y rendimiento, no sólo para los camiones Iveco Powerstar en el Dakar, sino también para toda su flota a nivel mundial.

Para hacer frente a las condiciones extremas de la competición, PETRONAS suministrará el lubricante Urania, diseñado de manera conjunta con Iveco, y recomendado por el fabricante italiano para su gama de vehículos comerciales ligeros y pesados. Asimismo, también proveerá el lubricante para transmisiones PETRONAS Tutela y refrigerantes.

El equipo PETRONAS De Rooy Iveco está formado por Gerard De Rooy, Ton van Genugten, Maurik van den Heuvel y Federico Villagra. Los cuatro buscarán de nuevo el triunfo, como ya hicieron en el Africa Eco Race 2018 y en los Rally Dakar de 2012 y 2016.

En 2018, PETRONAS lanzó con éxito la nueva línea del lubricante PETRONAS URANIA E3 desarrollado conjuntamente con Iveco para cumplir con los requisitos específicos del Gas Natural Licuado (LNG) para el transporte sostenible, prueba del compromiso de PLI con la reducción de emisiones.