Olipes regala chalecos cortavientos en su nueva promoción

71

Olipes ha puesto en marcha una nueva promoción, mediante la cual los clientes podrán hacerse con unos útiles y cálidos chalecos para protegerse del frío de la temporada invernal que ya está a la vuelta de la esquina. La promoción estará vigente hasta el próximo día 31 de diciembre de 2022.

Hacerse con uno de estos chalecos es muy sencillo. Solo hay que adquirir 200 litros de aceites o grasas de Olipes en cualquiera de los múltiples formatos que se ofertan, ya sea en envases de medio litro o en bidones de 200 litros de capacidad.

El chaleco está realizado en tejido softshell cortavientos, es repelente al agua y resistente al desgarro. Además, dispone de una membrana interior transpirable y aislante, así como un tejido con alta capacidad térmica. Tiene remate en vivo en los canesús, diseño de cuello alto y cierre de cremallera. Dispone de un bolsillo en el pecho y dos en los laterales con cremallera, con una franja reflectante en el pecho para su mejor visibilidad.

“Nuestras promociones se hacen cada vez más populares entres nuestros clientes. Es una de las formas que tenemos de agradecer su fidelidad en Olipes. Con estos chalecos, nuestros clientes mantendrán una adecuada temperatura corporal mientras realizan su trabajo, tanto dentro de sus instalaciones como al aire libre. Estarán protegidos por una prenda de tanta calidad como los lubricantes y grasas de Olipes, productos que siempre aportan las más elevadas prestaciones”, explica Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes.