Olipes presenta su oferta para el sector de automoción en un vídeo

152

Olipes acaba de estrenar un vídeo en el que informa a los profesionales de su gama de productos para el sector automoción. La producción audiovisual muestra la amplia gama de lubricantes y fluidos para el sector automoción que fabrica y comercializa la compañía.

Como se destaca en el vídeo, los productos Olipes cubren las necesidades de lubricación de cualquier tipo de vehículo a motor. Sus lubricantes y fluidos cuentan con un alto nivel tecnológico, ya que la compañía dispone de su propio departamento de I+D.

“Tener un departamento de I+D propio nos permite ofrecer un alto nivel tecnológico en nuestra amplia gama de lubricantes, la cual ha sido desarrollada específicamente para el sector de automoción. Este es un factor que siempre resulta clave, pero mucho más en la actualidad, cuando el mundo de la automoción –y de los lubricantes, por ende– está inmerso en un cambio continuo. La descarbonización supone grandes retos, pero también nos ofrece inmensas oportunidades a los fabricantes, que buscamos ofrecer productos cada vez más sostenibles, biodegradables y con viscosidades más fluidas”, explica Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes.

Otro de los factores clave para Olipes –y que tiene reflejo en el vídeo– es la globalidad de su actividad empresarial. La empresa posee una clara vocación internacional desde hace décadas, lo que hoy se refleja en su actividad comercial en 47 países.