Olipes
Imagen aérea de la sede central de Olipes en la localidad madrileña de Campo Real, donde dispone de instalaciones productivas, almacén logístico robotizado y oficinas.

Olipes, empresa especializada en la fabricación de fluidos para el sector de automoción y maquinaria, acaba de informar en un comunicado que es “una de las cinco compañías candidatas a hacerse con el prestigioso Premio Hevea de la Industria del Neumático 2021 en la categoría de ‘Mejor Proveedor de Recambios’.

Olipes
Olipes ha sido nominada a ‘Mejor Proveedor de Recambios’ en los Premios Hevea 2021.

A rueda de ello, desde Olipes resaltan que “estos galardones reconocen el esfuerzo, la innovación y la competitividad dentro del sector, unos valores que encajan en la filosofía de la compañía desde su fundación”. Olipes recuerda que lleva tres décadas fabricando en España y hoy exporta a más de 45 países aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos para el sector del automóvil, el transporte y la maquinaria agrícola y pesada:”Una amplísima gama de productos que cubren, con la máxima garantía, las necesidades de lubricación de cualquier tipo de vehículo a motor”.

 

“Durante estos años, Olipes ha destacado por ser sinónimo de alta calidad y vocación de servicio al recambista y profesional del taller bajo un concepto de empresa de proximidad, igualitaria, social y sostenible. Además, la excelencia de sus productos le ha llevado a ser homologado como fabricante de primer equipo de los principales grupos constructores de automoción”, afirma, Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes.

 

Uno de los valores diferenciales que subraya Olipes, “y donde reside gran parte del éxito de la empresa, es nuestra red de distribuidores. Además, ponemos a disposición de los talleres y profesionales múltiples servicios de valor añadido: desde cursos de formación a servicio a flotas pasando por el asesoramiento en gestión y optimización del negocio; y, sobre todo, una asistencia técnica y comercial directa desde la fábrica al profesional, con independencia de su especialización, ubicación y tamaño, las 24 horas del día y los siete días de la semana”.

 

Como broche, Olipes enfatiza que “auspiciados por IFEMA MADRID, los Premios Hevea tienen como particularidad que son los miembros del sector en una amplia representación –talleres de neumáticos y mecánica rápida, de mecánica general, autocentros, concesionarios, recambistas y la propia industria– quienes votan a las candidaturas nominadas. La ceremonia de entrega de estos galardones se llevará a cabo el próximo 27 de enero de 2022 en las instalaciones de IFEMA MADRID”.