Nines García de la Fuente será reelegida como presidenta de ANCERA

186

ANCERA ha anunciado la reelección de Nines García de la Fuente como presidenta de la asociación para el próximo ciclo. La confirmación de su reelección está sujeta a ratificación en la próxima Asamblea General, programada para el 19 de diciembre.

Nines García de la Fuente estará acompañada por el mismo equipo directivo, compuesto por Roberto Aldea (Grupo Cartés), Juan Carlos Martín (AD Parts) y Antonio López (Reynasa), como vicepresidentes; Alejandro Vicario (CGA), como tesorero, y los vocales Enrique Junquera (Andel), Fernando Riesco (Dipart), Enrique Almendros (Grupauto y Acerauto), Chema Rodríguez (Grupo Recalvi), Max Margalef (ASER) y Manuel Alcalde (Holy–Auto).

ANCERA se enfrenta a una serie de retos y desafíos en un sector en constante evolución. La renovación de la junta directiva busca fortalecer la capacidad de la asociación para abordar estos desafíos de manera efectiva, asegurando al mismo tiempo la representación y defensa de los intereses de los distribuidores.

García de la Fuente ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada por parte de su junta directiva, que ha respaldado su candidatura. “El último año ha sido especialmente intenso tanto para el sector como para ANCERA. En este periodo repleto de desafíos, hemos contado con un equipo humano comprometido, tanto en la junta directiva como en el propio equipo de ANCERA, para afrontar los retos con eficacia. En meses de incertidumbre, la labor de nuestra organización ha sido fundamental para proporcionar apoyo a nuestros socios. Nos hemos esforzado en brindarles orientación en materia normativa, así como en la implementación de recursos esenciales y servicios de valor añadido que fortalezcan sus compañías”, ha destacado.

“Queremos ser una entidad cercana y accesible, fomentando una mayor participación de los distribuidores con ANCERA. Además vamos a seguir desarrollando programas de formación y brindando apoyo en iniciativas de sostenibilidad y aplicaciones tecnológicas beneficiosas para nuestros socios. Nuestro objetivo es el de enriquecer el conocimiento y la información dentro de nuestro sector”, concluye la presidenta de ANCERA.