Motorecambios Larsson, nuevo miembro de ANESDOR

582

Motorecambios Larsson, compañía mayorista especializada en la distribución de recambios, herramientas, lubricantes, equipaciones para talleres y accesorios para motos, se ha incorporado como nuevo asociado de ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas). Con esta nueva incorporación, ANESDOR representa a 55 empresas, que comercializan 124 marcas, entre fabricantes e importadores de vehículos, empresas de componentes y accesorios y otros colaboradores.

Creada en 2009, Larsson España es una de las seis sucursales de la compañía en Europa. En nuestro país cuenta con 23 empleados y un represetante comercial.

Larsson ofrece más de 111.000 recambios, accesorios, herramientas y líquidos para los talleres en su catálogo en línea «Mike». Para facilitar la búsqueda al taller, la empresa ha catalogado unos 29.000 vehículos. Además de muchas marcas conocidas y de alta calidad en el mercado de aftermarket, también ofrece marcas OEM y propias (JMP, JMT, JMC y 6on).

“Formar parte de la entidad que representa al sector en España supone una buena oportunidad de participar en la defensa de los intereses del sector dos ruedas”, ha declarado Axel Voigts, Gerente de Larsson España, en relación a su incorporación a ANESDOR.