Monroe extiende a más gamas su garantía de cinco años

186

La marca Monroe ha extendido la garantía de cinco años a nuevas gamas de amortiguadores y columnas de suspensión de su porfolio. Anteriormente, esta garantía estaba solo disponible en los amortiguadores y columnas de suspensión Monroe OESpectrum y Monroe Intelligent Suspension RideSense. En adelante, se beneficiarán de también de esta garantía de cinco años las gamas Monroe Original, Monroe Adventure y Monroe Van-Magnum.

Por su parte, la gama Monroe Reflex se ofrecerá con una garantía de tres años. Además, las gamas Monroe Magnum, Monroe Max-Lift, los kits de montaje y los kits de protección Monroe, la línea Roadmatic y los muelles y piezas de suspensión Monroe, tendrán una garantía de dos años. Todo ello, en el mercado europeo.

“La nueva garantía general de 5 años refuerza la importancia de no solo elegir las mejores piezas, sino también realizar una reparación completa. Los profesionales del mantenimiento entienden que los amortiguadores y columnas de suspensión deben reemplazarse por pares en el mismo eje, y que el rendimiento y la vida útil adecuados dependen de la instalación correspondiente de los kits de protección de amortiguadores y columnas de suspensión (PK) y, en su caso, los kits de montaje (MK). Efectuar la reparación completa de esta manera es un requisito del nuevo programa de garantía, ya que ayuda a promover mejores prestaciones y una mayor vida útil del producto y, sobre todo, protege mejor los intereses del propietario del vehículo”, comentan desde la compañía.

“La sustitución de los amortiguadores y/o columnas de suspensión representa una inversión financiera significativa para la mayoría de los propietarios de vehículos. Es fácil para los clientes decir no cuando no están seguros del valor de esta inversión. Incluso después de conocer la importancia de equipar sus vehículos con amortiguadores y columnas de suspensión que funcionen correctamente, algunos consumidores se muestran reacios a aprobar la reparación… hasta que están convencidos de que están tomando una decisión verdaderamente ‘inteligente’. Cerrar esta brecha, y demostrar el valor único de invertir en piezas nuevas y de alta calidad, se vuelve mucho más fácil cuando un profesional del taller o tienda de recambios puede añadir el beneficio de una garantía líder en la industria. En resumen, una garantía de 5 años puede aumentar enormemente la confianza del cliente”, añaden desde Monroe.