MEYLE lanza los nuevos filtros de habitáculo MEYLE-PD

La nueva gama consta de 38 referencias.

184

MEYLE ha lanzado la nueva gama de filtros de habitáculo MEYLE-PD, que ofrecen protección frente a los NOx y al polvo fino. Para ello, utilizan medios filtrantes de alta calidad enriquecidos con carbón activo especialmente impregnado. Los filtros MEYLE-PD resultan especialmente indicados para grandes ciudades con unos altos niveles de tráfico y una gran contaminación por polvo fino.

A diferencia de los filtros de habitáculo convencionales con carbón activo, en el nuevo filtro MEYLE-PD los NOx filtrados se adhieren químicamente como sal en el material del filtro y no se liberan ni siquiera cuando se desecha. De esta forma, el nuevo filtro de habitáculo reduce los NOx del medioambiente de forma permanente y sostenible y directamente de la cabina del vehículo.

El nuevo filtro consta de cuatro capas: el fieltro de cobertura filtra las partículas de polvo gruesas.  El medio para partículas garantiza una separación excelente del polvo fino. Las dos capas de carbón activo impregnadas adhieren químicamente los NOx. Finalmente, el fieltro de soporte sirve como base para la capa de carbón activo y el medio para partículas.

La nueva gama de filtros de habitáculo consta de 38 referencias. Este lanzamiento refuerza la oferta existente de cerca de 400 filtros de habitáculo interior, además de ampliar la línea de productos de MEYLE-PD.