Metalcaucho incorpora 272 nuevas referencias a su catálogo

232

Metalcaucho, una marca de BBB Industries y proveedor componentes de caucho y metal para la posventa de automoción, ha incorporado 272 nuevas referencias a su catálogo de producto. Durante el presente año y a través de seis comunicaciones al mercado, la compañía ha lanzado más de 1.500 novedades.

La gama de producto de Metalcaucho que más referencias incorpora es la de manguitos y codos, con 105 para radiador, 7 para turbo y 7 para aire. La siguiente línea con más número de novedades es la de soportes de motor y cambio, una de las familias icónicas de la marca, que con 56 referencias ya alcanza los 2.100 repuestos en catálogo.

Asimismo, destacan los lanzamientos de 15 tubos de depresión de servofreno (una familia que se ha duplicado en este último año), 13 brazos de suspensión (12 de ellas del grupo VAG) y 9 crucetas de transmisión. Esta última gama no presentaba novedades desde hacía tres años.

Paralelamente, Metalcaucho ha anunciado que a partir del 1 enero del 2024, las 448 referencias de su gama de productos electrónicos y electrónicos, pasarán a venderse exclusivamente a través de Alfa e-Parts, marca que también forma parte del grupo BBB Industries. Ya el pasado mes de mayo se hizo un movimiento similar en la oferta del producto eléctrico y electrónico, pasando 545 referencias al catálogo de Alfa e-Parts.

Con el fin de facilitar la correcta identificación del producto y evitar la duplicidad de stocks entre marcas del mismo grupo, esta segunda fase de reorganización de oferta principalmente se centra en las siguientes familias de producto: válvulas EGR, actuadores de puerta, bombas de agua, bombas de agua adicional, cerraduras, electroválvulas, interruptores, relés, y centralitas.