María Antonia Molina, nueva Directora de Operaciones de Dipart

140

Dipart ha incorporado a su equipo a María Antonia Molina como nueva Directora de Operaciones del grupo. “María Antonia trae consigo una sólida experiencia en estrategias comerciales y gestión de precios, destacándose por su habilidad para optimizar rentabilidad y liderar equipos de alto rendimiento”, comenta la compañía.

María Antonia Molina tiene el título de licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Valencia. Desde su nuevo cargo en Dipart se responsabilizará de impulsar la eficiencia operativa y gestionar las relaciones con los proveedores. “Su extensa experiencia fortalecerá nuestro enfoque orientado al cliente así como nuestra posición estratégica en el mercado”, comentan desde el grupo.

El curriculum de María Antonia Molina incluye puestos de responsabilidad en destacadas multinacionales del sector. En los últimos cinco años ha ocupado la posición de Pricing Director EMEA en Tenneco–DRiV, liderando la definición de políticas de precios y estandarización de procesos. También ha contribuido al logro de objetivos comerciales y al fortalecimiento de relaciones con clientes clave.

“Con más de 20 años de experiencia en Tenneco, María Antonia ha demostrado su capacidad para llevar a cabo análisis de mercado, investigaciones competitivas y participación efectiva en proyectos interfuncionales. Su enfoque estratégico y su participación activa en procesos de negociación con clientes clave han sido fundamentales para el crecimiento de ingresos y la mejora de la rentabilidad”, concluyen desde Dipart.