MANN+HUMMEL Ibérica vuelve a apostar fuerte por Motortec

927

MANN+HUMMEL Ibérica

MANN+HUMMEL Ibérica vuelve a apostar fuerte por Motortec Automechanika Madrid, un salón en el que ha participado en todas sus ediciones. El gigante de la filtración mostrará en el certamen sus últimas novedades de producto, organizará áreas de animación para talleres y participará un año más en la Galería de Innovación.

El stand MANN-FILTER se ubicará en el Pabellón 3, Stand 3C01. La firma ha preparado un espacio lleno de color, amplio y dividido en varias zonas en las que mostrará sus principales novedades del mundo de la filtración. El stand incluirá también una zona dedicada al taller, donde tendrá lugar un concurso pensado para los profesionales del mundo del motor.

También está prevista la visita al stand de MANN+HUMMEL Ibérica del piloto catalán Xavi Foj, de quien la compañía ha sido socio tecnológico en sus últimas participaciones en el Rally Dakar.

“Estamos impacientes porque llegue esta cita tan esperada para la industria de la automoción en España, estamos deseando reunirnos con todos los actores del sector, fundamentalmente con los talleres, para explicarles de primera mano las novedades y desarrollos de la compañía para el filtrado“, comentan desde la empresa.

MANN-FILTER en la Galería de la Innovación

Asimismo, MANN+HUMMEL Ibérica participará un año más en la Galería de Innovación, en la que ya ha sido premiada en diversas ocasiones. En la última edición la compañía consiguió un doble reconocimiento con el filtro con tres capas de separación en la categoría “Componentes Mecánicos“ y una Mención Especial en la categoría “Vehículo Industrial“ por su filtro con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado.

Este año, MANN-FILTER acudirá a la Galería de Innovación con dos de sus filtros más novedosos: el filtro de habitáculo para cascos de moto que permitirá filtrar el aire de los motociclistas, la parte de la circulación más expuesta a los gases de escape y resto de partículas contaminantes, y el filtro de partículas de freno.