MANN+HUMMEL Ibérica renueva su patrocinio al piloto Xavi Foj

682

PUBLICIDAD

MANN+HUMMEL Ibérica estará presente una vez más en el Rally Dakar 2019 como patrocinador técnico de Xavi Foj. El piloto catalán cumplirá su vigésimo novena participación en la carrera más dura del mundo, que dio comienzo el pasado 6 de enero, en Perú.

Se trata del sexto año consecutivo que MANN+HUMMEL participa en esta exigente competición como suministrador de los filtros MANN-FILTER de aire, aceite, combustible y habitáculo para el Toyota LandCruiser 150. “Como novedad, este año el sistema de admisión del Toyota LandCruiser vuelve a incorporar un filtro de aire de la gama MANN+HUMMEL IQORON, diseñado para la filtración de aire en condiciones extremas de alta concentración de polvo”, comenta la compañía.

MANN+HUMMEL IBÉRICA valora su presencia en una prueba en donde la superación y la fortaleza se demuestra en cada etapa. “Desde nuestra compañía compartimos los valores de esta competición extrema, como son el esfuerzo, la superación y la importancia del trabajo en equipo. Apoyamos al deporte y a los deportistas que demuestran su gran trabajo y enorme capacidad de superación, como Xavier Foj“, añaden.

En esta ocasión el piloto catalán no competirá en la categoría T2, de coches de serie, sino que lo hará en la T1.S, para todoterrenos modificados no ligeros. “Básicamente el coche es el mismo, hemos recortado el parachoques, para tener un mejor ángulo de ataque,  le hemos dado un poco más de presión al turbo, mejorado la admisión y poco más. Pero estos pequeños detalles son los que nos harán tener menos problemas que en ediciones anteriores”, comenta Xavi Foj.

Xavi Foj