MANN-FILTER rediseña su catálogo online de productos

76

MANN-FILTER, la marca premium del experto mundial en filtración MANN+HUMMEL, ha rediseñado su catálogo online de productos, que incorpora ahora funciones mejoradas para ayudar a distribuidores y talleres en el uso diario de esta herramienta.

El nuevo catálogo online de MANN-FILTER [www.mann-filter.com/en/catalog.html] cuenta con una nueva interfaz de usuario y opciones de búsqueda más sencillas de utilizar. Esto incluye cuadros de selección como “Nombre del producto”, “Búsqueda VIN” y “Referencias cruzadas” para encontrar artículos rápidamente. Además, el catálogo muestra directamente en la página de inicio los nuevos productos y otros cambios en la gama de productos. Otra de las mejoras próximas a incorporarse es la indicación de las dimensiones de todos los nuevos productos directamente en cada imagen.

Entre las mejoras introducidas en el catálogo destaca la función de búsqueda múltiple, que permite encontrar hasta diez productos a la vez. “Queremos que nuestros usuarios encuentren el producto que buscan de forma rápida y sencilla con solo unos clics, y ofrecerles la mayor comodidad posible a la hora de buscar artículos”, explican desde la compañía.

“Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Por eso, nuestro objetivo es optimizar y ampliar continuamente la oferta de servicios digitales. Así, en el proceso de transformación digital en el que estamos inmersos, nos estamos centrando en la reestructuración de nuestro panorama digital, incluyendo bases de datos, sistemas y diseños, enfocándonos en la interfaz del cliente. Como parte de esta estrategia de digitalización, hemos lanzado nuestro nuevo catálogo online MANN-FILTER en una nueva plataforma digital. Esto permitirá la implementación de más servicios digitales próximamente. De este modo, en el futuro, nuestros clientes lo encontrarán todo en un solo lugar”, añaden.