MANN-FILTER presentará sus novedades para la filtración de maquinaria agrícola en FIMA

579

MANN-FILTER presentará sus novedades para la filtración de maquinaria agrícola en FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que tendrá lugar en Zaragoza, del 25 al 29 de febrero. El filtro de aceite blindado Wavelock y el filtro de partículas de frenado figuran entre las principales novedades de la marca.

“Participar cada edición en esta Feria tan importante para el sector agrícola y para la ciudad de Zaragoza, sede de nuestro grupo en España, es para nosotros muy importante, más este año en el que las nuevas tecnologías, la innovación y la sostenibilidad tendrán un gran protagonismo en la feria y son sectores en los que tenemos mucho que aportar”, subrayan desde la compañía.

La maquinaria agrícola es un sector muy avanzado en el que continuamente se incorporan nuevas tecnologías. MANN-FILTER acudirá este año a FIMA con nuevas referencias innovadoras que pretenden disminuir el riesgo de averías de la maquinaria agrícola, optimizar los tiempos de trabajo de los agricultores, ayudar a la disminución del impacto medioambiental y aportar soluciones eficaces y resistentes adaptadas a las situaciones más extremas.

Entre las novedades que la marca presentará este año en Zaragoza destacan el filtro de aceite blindado Wavelock y el filtro de partículas de frenado. “El nuevo filtro blindado de aceite Wavelock es una solución de filtración diseñada para optimizar tiempos y costes en maquinaria agrícola. Este innovador concepto de cierre de bayoneta revoluciona la tradicional gama de filtros blindados de aceite o combustible, al sustituir la tapa roscada y la junta de estanqueidad por este nuevo diseño que simplifica el mantenimiento eliminando la necesidad de utilizar herramientas. Gracias a su renovado diseño, se facilita un sencillo montaje y desmontaje a mano y además se evita el montaje de referencias erróneas gracias a la unión exclusiva y diferenciada entre cabezal y filtro” explican desde la compañía.

Fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales podrán acercarse al stand de MANN-FILTER —ubicado en el Pabellón 3 / Stand G-H 7-10— para conocer la amplia gama de soluciones de filtración para la maquinaria agrícola que ofrece la compañía.