Litens Automotive Group adquiere una participación mayoritaria en Industrias Dolz

94

Litens Automotive Group ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en Industrias Dolz, fabricante español de bombas de agua para vehículos y otros productos de propulsión. Dolz seguirá operando como una empresa independiente bajo el mando de su Director Ejecutivo, Jesús Dolz.

Para el grupo Litens Automotive la adquisición de Dolz representa una expansión en el negocio del aftermarket. Por su lado, Dolz se beneficiará de su vinculación con un proveedor global de equipo original, con unas sólidas capacidades de ingeniería para desarrollar productos originales.

“La incorporación de la línea de productos de Dolz complementa enormemente nuestras ofertas de productos actuales al permitir a ambas empresas ofrecer una mayor gama de productos para cada uno de nuestros clientes.  Estamos encantados de dar la bienvenida a Jesús Dolz y al equipo de Dolz, y estamos deseando trabajar juntos”, ha señalado Paul Robinson, Director Ejecutivo de Litens.

Por su parte, Jesús Dolz ha afirmado que “Dolz y Litens comparten una dilatada historia en el sector del automóvil. Estoy muy contento de seguir liderando la empresa Dolz trabajando de la mano del equipo de Litens para hacer crecer el negocio proporcionando a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.