Liqui Moly patrocinará de nuevo el mundial masculino de balonmano

165

Liqui Moly continuará siendo patrocinador oficial del Campeonato del Mundo IHF, el mundial masculino de balonmano, que se celebrará en Polonia y Suecia en 2023. El fabricante de lubricantes ya lo hizo en los dos torneos anteriores: el disputado en Egipto y el que celebraron conjuntamente Alemania y Dinamarca.

“Este deporte tiene seguidores en todo el mundo. En todas partes, la Copa del Mundo hace que los fans se sienten delante de televisores y pantallas. Por eso volvemos a comprometernos también en 2023”, comenta el director gerente de Liqui Moly, Günter Hiermaier. 

Tradicionalmente, Liqui Moly ha tenido una fuerte presencia en el deporte del motor. Actualmente está presente en el campeonato del mundo de MotoGP, al igual que en Fórmula 1. “En invierno, los motores se paran. Y como buscamos fanáticos del deporte más allá del motor y queremos darles a conocer nuestra marca, apostamos también por otros eventos”, explica el director gerente de Liqui Moly. La compañía está muy satisfecha de los resultados obtenidos en 2019 y 2021, de ahí la renovación del compromiso para el próximo mundial.

“Como marca cuyos productos pueden adquirirse en 150 países, el carácter internacional de la copa del mundo y la consiguiente presencia en los medios de comunicación de todo el planeta es un criterio determinante”, concluye Günter Hiermaier.