KYB, satisfecha con el resultado de su Road Show en Lisboa

2632



KYBKYB se ha mostrado muy satisfecha con los resultados obtenidos en su Road Show en Lisboa, que ha tenido lugar durante los meses de octubre y noviembre, y durante el cual ha visitado a más de 200 talleres de la capital lusa y de los alrededores.

El objetivo de este nuevo road show de la firma era el de mostrar a los profesionales del sector las herramientas que de la firma KYB pone a su disposición para ayudarles a informar al cliente final del estado de sus amortiguadores y fomentar el cambio de los mismos.

“Este objetivo fue alcanzado con creces dado el gran interés que suscitó la APP gratuita KYB Suspension Solutions, con unas descargas del 95% de los talleres visitados. Los vídeos de montaje y el Test de conducción en Realidad Virtual también suscitaron gran interés, así como el  Cuaderno de Verificación KYB, que ayuda a diagnosticar el estado de los amortiguadores. Al final de la visita se obsequió al taller con unas gafas de realidad virtual y otros regalos de la marca”, informa la compañía.

Se trata de la tercera acción de este tipo promovida por KYB tras los road shows realizados en Extremadura y Madrid. “Al igual que en las anteriores ocasiones ha servido, además, para afianzar la presencia de la marca, ayudar a los distribuidores de la zona en la promoción de la misma y conocer de primera mano la situación y necesidades del mercado”, concluyen desde KYB.