Juan Carlos Díez asciende a Director Comercial de KYB Europe Aftermarket

646

Juan Carlos Díez, hasta la fecha Director Comercial KYB Europe Aftermarket para el sur de Europa, ha promocionado a Director Comercial europeo de la compañía. Este es uno de los cambios en la dirección que ha supuesto la llegada de Tetsunosuke Nagasawa como vicepresidente de la división europea de posventa del fabricante nipón.

En su nuevo rol, Juan Carlos Díez se responsabilizará de todas las actividades comerciales de la compañía en Europa. “La consolidación del mercado europeo de recambios ha propiciado que nuestros clientes pasen a ser grandes multinacionales y grupos comerciales internacionales. La nueva estructura permite a KYB Europe Aftermarket atender a este nuevo tipo de clientes actuando con su misma visión multinacional. Entretanto, nuestras nueve sucursales y sus Directores Generales dependerán directamente de mí, garantizando que no vamos a descuidar la atención en los ámbitos nacionales y que seguimos ofreciendo el mejor soporte a todos nuestros clientes”, ha comentado Juan Carlos Díez tras su nombramiento.

La nueva estructura directiva de KYB Europe Aftermarket incluye la creación de los cargos de Director de Desarrollo de Negocio y Director de Grandes Cuentas, quienes reportarán a Díez. Dichos cargos serán asumidos por Radoslaw Palka, exdirector de la zona este, y por Andrew Marpole, exdirector de la zona norte, respectivamente.

Finalmente, Chris Flood, anterior Director de Operaciones de Reino Unido, asumirá el puesto de Director de Logística en Europa.