IVECO lanza NEXPRO, una línea de recambios para sus gamas más antiguas

415

IVECO ha lanzado NEXPRO, una línea de recambios pensada para atender las necesidades de los propietarios de vehículos de sus gamas más antiguas que busquen una alternativa más económica para sus piezas de recambio.

“NEXPRO ofrece recambios certificados y con fiabilidad garantizada. La ventaja para los clientes que utilizan productos certificados es que sus vehículos se deprecian menos con el paso del tiempo”, explica la compañía. En este sentido, los productos NEXPRO cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas y cuentan con el mismo Certificado de Garantía que los recambios originales de IVECO.

Los filtros de aire se han convertido en la primera familia de la gama NEXPRO disponible en los mercados de la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La compañía tiene la intención de ir completando paulatinamente la oferta. Así, para este año está anunciado el lanzamiento de 22 referencias para discos, pastillas, sensores y zapatas de freno; muelles de suspensión, amortiguadores, bombas de agua y radiadiores.

Campaña de seguridad

Paralelamente, IVECO ha puesto en marcha una campaña de ofertas de los recambios relacionados con la seguridad del vehículo. Las promociones se mantendrán vigentes hasta el 30 de abril 2018 y ofrecen exclusivos descuentos en numerosas piezas para frenos, suspensión, iluminación o neumática.

Además de los descuentos previstos en productos de seguridad, por cada 300 euros de compra en recambios de algunas de estas familias, la firma regala un pulverizador antiescarcha.

Los recambios originales de IVECO, están disponibles en una amplia gama para los modelos Daily, Eurocargo y Stralis.