Grupo Cartés presentará en Navalia su servicio integral para el sector naval

82

La empresa especialista en filtración Grupo Cartés acudirá a Navalia, la IX Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, donde presentará su servicio integral para el sector naval. El salón, que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo, en IFEVI Recinto Ferial de Vigo, cuenta con la participación de más de 400 expositores.

Grupo Cartés acude a Navalia (stand B01) con su oferta de productos y servicios pensados para proporcionar una mayor eficiencia alargando los tiempos entre mantenimientos y evitando averías y para conseguir un mejor rendimiento de los procesos y sistemas. La firma presentará soluciones de filtración a medida para todos los sistemas y procesos de los buques, así como a su programa de mantenimiento de la calidad de los combustibles y los aceites de lubricación e hidráulicos.

“Grupo Cartés ofrece soporte a partners y profesionales como proveedor de garantía. Gracias a su rápido servicio logístico, ofrece al sector la programación de consumos y stocks personalizados con entrega inmediata, para incrementar la productividad de las compañías del sector naval que demandan un servicio y respuesta inmediata. Además, ofrece soluciones multimarca a medida de cada necesidad y un servicio integral para todos los sistemas y procesos de los buques. Se presentan como expertos en el análisis, propuesta y resolución de problemas a través de la filtración”, destacan desde la firma.

La compañía complementa su portfolio con un servicio integral para el tratamiento del combustible y el aceite en cuatro fases: análisis y diagnóstico in situ, corrección y mejora de los sistemas, control y monitorización y un plan de mantenimiento personalizado. “Este servicio permite mantener los carburantes y aceites siempre en clase y libres de contaminantes, finos, lodos, agua y algas”, explica Cartés.