Grupo Cartés participa en C&R, el Salón Internacional para la Climatización y la Refrigeración

115

Grupo Cartés ha participado como expositor en C&R, el Salón Internacional para la Climatización y la Refrigeración. El evento, que se celebró del 14 al 17 de noviembre pasados, congregó a 398 expositores directos de 21 países.

En el Salón Internacional para la Climatización y la Refrigeración Grupo Cartés dio a conocer sus servicios de filtración para ayudar a otras empresas a conseguir importantes ahorros energéticos en la instalación y mantenimiento de sus sistemas de climatización, ventilación y refrigeración. La empresa presentó en C&R las soluciones proporcionadas por Aldair Industrial Filtration, una marca especializada en el tratamiento de aire industrial, cuyas soluciones destacan por su alta calidad y son exigidas por fabricantes de primeros equipos, hospitales e industrias, así como por la industria farmacéutica y la alimentaria, entre otros sectores.

 

Grupo Cartés participa en C&R

Aldair Industrial Filtration ofrece una gama específica de filtros, desde la clase M5 hasta la F9, todos ellos certificados por el programa Eurovent Certified Performance (ECP). Estos filtros están diseñados para aplicarse en sistemas de climatización con eficacia media y fina, conforme a la normativa EN ISO 16890:2016.

“La certificación Eurovent actúa como un sello de calidad y eficacia, asegurando que los productos cumplen con los estándares europeos. Esto permite a empresas y consumidores tomar decisiones fundamentadas al adquirir equipos de climatización y ventilación. Por tanto, las soluciones presentadas por Grupo Cartés en C&R garantizan la seguridad para lograr significativos ahorros en costes energéticos y de mantenimiento de las instalaciones”, comentan desde la compañía.

La empresa complementa estas propuestas con su gama de servicios, al proporcionar asesoramiento personalizado a cargo de ingenieros especializados, ofreciendo suministros de marcas líderes y un amplio stock. “Estos elementos respaldan integralmente las necesidades de las industrias, consolidando así a Grupo Cartés como un proveedor integral de soluciones de filtración a nivel global”, destaca el grupo.

Coincidiendo con su 20º Aniversario, C&R 2023, organizada por IFEMA, cerró una de sus ediciones más dinámicas y representativas, reuniendo a 46.613 profesionales de 76 países y 398 empresas expositoras.