Grupo Cartés lanza un servicio de tratamiento de combustibles y lubricantes para flotas

147

Grupo Cartés ha puesto en marcha un servicio integral para el tratamiento de combustibles y lubricantes diseñado para ayudar a los negocios a incrementar la rentabilidad de sus flotas de vehículos y maquinaria.

A través de su servicio integral para el tratamiento de combustibles y lubricantes la compañía ayuda a los negocios a incrementar la rentabilidad de sus flotas, evitando cualquier parada de estos. “El servicio integral de Grupo Cartés ha sido desarrollado para proteger los componentes más delicados de vehículos y maquinaria, para así evitar costosas averías. De esta manera, se consigue un gran ahorro de costes de funcionamiento, una reducción del mantenimiento de la maquinaria y un mayor control sobre el estado real de los aceites y carburantes”, explica la compañía.

En base a su experiencia en el campo de la filtración, Grupo Cartés ha desarrollado soluciones para maximizar la productividad, evitar averías y garantizar el correcto funcionamiento de las flotas de vehículos y la maquinaria, colaborando a alargar el tiempo entre mantenimientos y adaptando sus servicios a los consumos planificados y picos de actividad.

Cartés resume los beneficios de su servicio integral para el tratamiento de combustibles y lubricantes en estos cinco puntos:

  • Se maximiza la eficiencia de la maquinaria o vehículo, incrementando la productividad del profesional o la empresa.
  • Se garantiza la calidad del aceite y del carburante según las normativas ISO vigentes.
  • Se minimiza el tiempo de inactividad de los equipos gracias a los mantenimientos programados.
  • Se incrementa la vida útil del sistema y sus componentes, lo que repercute en un incremento de la rentabilidad operativa y en la reducción de los costes de mantenimiento.
  • Se reducen los costes de reparación y de inactividad del sistema, así como el gasto en filtración.